el que busca encuentra

martes, 15 de marzo de 2011

Debrayes arrojados al viento

Ultimamente he escrito poco. Entre el ajuste de mis horarios y mis cambios de vida, tampoco he tenido muchos ánimos de escribir. Siento que lo que pongo aquí muchas veces no tiene ningún sentido, sólo gasta aire electrónico -si es que esa expresión existe-. Veo que muchas personas tienen blogs lindos, donde dan consejos prácticos acerca de cocina, finanzas, moda... y yo siento que nada de eso puedo hacer. Si este blog desapareciera probablemente nadie lo echaría de menos (que expresión tan chafa es esta... pero bueno...)

Lo malo es que no sé que hacer. Quizá es sólo que la nubecita negra sigue arriba de mi cabeza y seguirá ahí por un rato más. A lo mejor luego se me pasa. Se que es un espacio personal, pero no se me quita de la cabeza que todo lo que uno hace debe de tener cierto sentido, no sólo emitir mas bióxido de carbono... me ha entrado la onda ecologísta, disculpas por eso. 

Puede que después de unos días de drama vuelva a sentirme mejor, sonriente, feliz... o tal vez no, pero lo que sí prometo es que este espacio sea más interesante que lo que ha sido hasta ahora... 

2 comentarios:

  1. Un blog es un espacio personal, un diario para tí y bueno a veces se convierte en algo muy popular pero no todos son así. Para mí por ejemplo es un desahogo, donde puedo hablar de lo que me gusta y visitar otras personas con intereses similares... ánimo.
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: