el que busca encuentra

jueves, 20 de enero de 2011

Es presunción, no comentario

Este fin de semana andaré en el D.F. ¿La razón? Mi amorcito presenta su cuarto libro y claro que iré al chisme!!! Si alguno de mis millones de 3 lectores puede y quiere, aquí la información: 

LUNA CINEMA 
Cinco películas en Bellas Artes ¡Permanencia voluntaria! ¡Gratis! ¡Guerra, sangre y fantasía! 
23 de enero, 12 del día

Luna Cinema es un libro compuesto por cinco historias de fantasía recargada de imágenes, de ideas, de acción loca en donde los protagonistas luchar para que su universo siga existiendo. Hay algo de sexo y sangre, pero no es lo único. En “Luciérnagas Brillan en la Espada”, se descubre que el Universo ... ya no existe, pero queda un residuo y los humanos han de luchar por seguir viviendo en ese residuo; en “Historia de Gallina”, una tonta gallina dotada de poderes sorprendentes está adueñándose del mundo; en “Luna Cinema” un agujero negro está engullendo a todos los planetas, estrellas y formas de vida del Universo; En “Las Brumanosas” irrumpen nuevas e insólitas leyes de la naturaleza que están llevando al mundo al caos; y en “El Pantano de los Peces Esqueleto” la materia inorgánica quiere robarle la vida a la materia orgánica. Luna Cinema es el título de uno de los cuentos y es, también, como me gustaría que el lector viviera las historias: como extrañas películas que un día, de pronto, empiezan a proyectarse en la pantalla de plata de la Luna Llena.
 
Este libro obtuvo en 2008 el premio Nacional de Bellas Artes San Luis Potosí. La editorial Tierra Adentro lo publica a finales de 2010 y su primerita presentación será el domingo 23 de enero, en la salada Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, a las 12 de la mañana. Comentan los escritores: Verónica Murguía, Alberto Chimal, Eusebio Rubalcaba y el autor. Se puede comprar en todas las librerías EDUCAL del país (si no está, encárguenlo ahí). En la presentación también estarán a la venta mis otros tres libros:

La Noche es Luz de un Sol Negro (Ed. Ficticia, 2007. Cuento)
Guiichi (Ed. Progreso, 2008. Novela)
Embrujadero (Ed. Secretaría de Cultura de Michoacán, 2010. Cuento).



Aquí la página de Conaculta donde se puede conseguir el libro (además que en la Ghandi)


:)

2 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas felicidades a tu novio! y suena interesantísimo! lo iré a buscar a la Gandhi! me encanta leer! y gracias por participar en el sorteo! he andado como loca se me había pasado agradecerte! un abrazo

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: