el que busca encuentra

lunes, 1 de noviembre de 2010

The Glow Make Up: Concurso Noviembre / November Giveaway

Creo que me había vuelto un poco monotemática. Sin embargo, hay que avanzar y dejar que todo fluya, ya es tiempo de cambiar.

Debo confesar que dentro de mis ociosidades por internet, visito blogs de moda, maquillaje, diseño... las cosas que las niñas buscamos (jajajaja... en una sola frase pude poner todo el sexismo-machismo-frivolidad-etc. que pude encontrar, de seguro alguna feminista acaba de perder su falo alas...) y me he encontrado con este blog que ha puesto un concurso muy interesante., donde regalan pinturitas y así...

Esto de los concursos es chistoso, nunca había entrado a uno, incluso recuerdo ver a Chabelo los domingos (bueno, como media hora del final porque no me levantaba temprano) y se me hacía como increible que hubiera niños que entraran a la catafixia, siempre pensé que todo era un montaje... paranoíca desde chiquilla... Por otro lado, les conté que entré a un concurso de zapatos??... y que no gané?? :S pero esa es otra historia...

Pero me desvío del tema. Ahora sí, hablo del concurso, el requisito es publicarlo en el propio blog para hacerle publicidad y se hará un sorteo a fin de mes. Así que: hagan changuitos!!!!!


The Glow Make Up: Concurso Noviembre / November Giveaway: "Que si, que lo se…Soy muy impaciente!!!!! Pero es que llevo guardando cositas desde hace unos meses para poder hacer un buen sorteo de Navid..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque lo que se habla no se actúa: