el que busca encuentra

domingo, 13 de febrero de 2011

Al dueño de mis quincenas




Todo mundo está hablando del día del amor. Yo soy bastante neutral en ese rubro, tirándole más bien a grinch de San Valentín. He festejado muy pocas veces y en realidad no me interesa. Pero este año el amor ha llegado por otro lado: Pompo, mi perro. Y no hay amor más limpio, honesto y agradecido que el de un perrito rescatado de la calle. Llegó sin avisar. Quizá nos tocaba coincidir. A principios de año apareció afuera de la casa, todo flaco, mugroso, con pedacitos de su piel lastimada, con garrapatas... poco a poco ha ido poniéndose cada vez más sano y lo vamos queriendo más y más. Él no se cansa tampoco de que lo acariciemos de recibir amor. Sé que es un post todo revuelto y sin mucho sentido, pero lo que quiero decir es que el amor está en todos lados, y se puede sentir de muchas maneras, y, aunque también siento mucho amor por otras personas y mi bien amado me acompaña, el amor que siento por Pompo no tiene comparación.

4 comentarios:

  1. Ah, el Pompo es la neta, un corazón peludo y lametón... Abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! El amor está en todas partes! No en el sentido convencional que siempre venden las empresas para obtener regalías el día de San Valentín.

    Qué hermoso perrito! Estará agradecido contigo de por vida. Es un gesto hermoso rescatar un perro de la calle y darle un hogar y una familia.
    Les deseo lo mejor.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, el amor se puede expresar de muchas maneras. Pompo es precioso.
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos todos :)
    Pompo agradece sus comentarios y les manda un lametón!

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: