el que busca encuentra

martes, 22 de febrero de 2011

Montón de palabras sin sentido

Ultimamente siento que estoy dentro de una lavadora. Y no salgo precisamente como la pantera rosa (¿¿se acuerdan de la pantera rosa toda esponjada saliendo de la lavadora??). Sólo tengo una pequeña burbuja de felicidad, pero fuera de ahí, el mundo está en caos. Sé que en algún momento -más pronto que tarde- tendré que salir a ordenarlo, porque así ha sido siempre, pero en estos momentos no tengo muchas ganas. 

Incluso en este blog, me he estado preguntando: ¿Y de qué va? es una bitácora personal? un compilado de cosas que me gustan? podría ser un aporte al mundo de lo que sé hacer... y no es nada. Bueno, quizá sea mucho para mí, un pedacito de mí allá afuera, una especie de espacio transicional que permite organizar mi mundo. _No se preocupen, yo me entiendo... 

1 comentario:

  1. si, a mi me parece q st blog funciona d espacio transicional, así como lo hacen otras muchas cosas... y q bien q existen...

    cuidat, spro las cosas mjoren para ti y tu familia. tq.

    evame

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: