el que busca encuentra

miércoles, 30 de marzo de 2011

Caos

Voy manejando a toda velocidad dentro de una casa... es muy amplia por eso puedo hacerlo, y freno justo antes de estrellarme con la pared. Al bajarme de coche voy directamente a uno de los cuartos. Voy a reclamarle a alguien, a una chica -alumna mía- el porqué anda diciendo cosas de mí que no son ciertas. Ella me evade, se sale y no puedo reclamarle como quisiera. Salgo a seguirla y la encaro. Ella dice que salió con mi ex, aunque ella no sabe que lo es. Yo empiezo a reirme. Nada de eso importa, que más da... incluso pienso en su actual pareja, quizá ella sí se enojaría... salgo de ahí, más aliviada. 

Es un sueño de lo más extraño. Creo que mi cabeza está en caos. No entiendo. No se si quiera entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque lo que se habla no se actúa: