el que busca encuentra

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mas de 100 motivos

En este año de malas rachas, pérdidas insustituibles y puntos de quiebre, muchas veces me he detenido al borde del precipicio, viendo detenidamente el acantilado, imaginando cómo sería la vida sin mi. Sin embargo, siempre el Eros viene a salvarme, quizá ni siquiera sea él, quizá es mi masoquismo que me quiere viva para seguir torturandome. El punto es que sigo aquí, despertando cada mañana. Con más de 100 motivos para no cortarse de un tajo las venas, como dice Sabina. 

Está Pompo, los muffins de chocolate, las salidas al cine con mi hermana, Los Soprano, el clight de limón con agua mineral, mis zapatos y los que algún día serán míos, mis alumnos, mis ex-alumnos, mis pacientes, mis ex-pacientes, mi mamá, mis amigas, Sex and the city, las películas repetidas en la tele, los makis, mis hipopótamos (todos), Piquito, los recuerdos que me quedan, las experiencias vividas, los lugares que me falta por conocer, los que ya conozco, mi nombre, los grillos, Dr. House, Sabina, José Alfredo y Chavela, mis ex y mis futuros ex, la casa con la que sueño, las vacaciones doradas, el frio en noviembre, la pijama en Navidad, Freud y Klein y todos los demás, Amélie, el café calientito, las levantadas temprano, las madrugadas amanecidas, las lagartijitas, el recuerdo de como me rascaba la espalda siendo bebé, el doctorado...


4 comentarios:

  1. Me encantan todos tus motivos...y Sabina.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. di que si, esos motivos son de los mejores que podrias haber dicho!!
    un placer pasarme por tu blog


    besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Y tantos y mas motivos para vivir como dice sabina! Animo, los subes y bajas de la vida son normales, lo que nos hace extraordinarios es el afrontarlos y salir como siempre adelante, un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: