el que busca encuentra

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Propósitos

Dicen que a las palabras se las lleva el viento. Así que este año decidí hacer algo distinto en cuanto a mis propósitos, no son 12, pero son ambiciosos. También he leído que hay que ser específico en la enunciación de ellos, nada de divagues. Por eso, he decidido hacer un post acerca de ello, ustedes son mis testigos y ya veremos a fines de año cómo salieron esos propósitos.

1. Ahorrar para ir a conocer Nueva York
Siempre he soñado con conocer NY, en otoño o en invierno. Siento que estoy en la edad exacta para hacer este viaje. Y sí, puede ser un cliché pero no por ello deja de ser hermoso.

2. Tener mi departamento. 

Este año no será mío, pero quiero vivir sola, all by my self. Ya estuvo bien de ser depediente.

1. Fortalecer mi profesión y mi trabajo. 

En este rubro, desde el año pasado se quedaron varios proyectos en el tintero. Quiero dar cursos, diplomados, titularme de la maestría, tomar diplomados de actualizaciones, hacer crecer mi consultorio con más pacientes. Quiero obtener una materia definitiva en la universidad. Prepararme para el 2013, porque voy por el doctorado!!!






4. Recuperar el peso que yo considero ideal. 


Actualmente me encuentro en el límite superior de mi peso y de mi IMC, digamos que estoy "gordibuena". Quiero bajar 5 kilos, volver a hacer ejercicio una hora diaria, entrarle a los 30 con todo!!!

5. Ayudar a una asociación que ayuda a los perritos callejeros. 
Desde que adopté a mi perro, mi vida se ha hecho más feliz, así que quiero comprometerme con otros perritos que no han tenido la misma suerte, incluso, pienso adoptar otro chiquito, sólo espero que Pompo lo reciba con los brazos abiertos.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan todas tus propuestas... yo también quiero ir a New York :P
    espero que todo se te cumpla!
    mil besos y que tengas estupendas fiestas navideñas!!
    muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y gracias por tus comentarios :)))

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: