el que busca encuentra

viernes, 18 de junio de 2010

Triste, muy triste


Quienes me conocen saben de mi mayor guilty pleasure: Sex and the City. Y también saben que hace pocas semanas se estrenó la segunda película de la serie.

La primera me gustó. Entre nostalgia por ver de nuevo a los personajes, morbo por ver cómo habían pasado los años, ganas de ver el vestuario (y, sobretodo, los zapatos!!!), curiosidad por saber cómo habían resuelto poner la vida de estas cuatro mujeres 4 años después, fui a verla y debo decir que me gustó. No al mil, pero fue digno el asunto. Tuvo como media hora extra de cambios de vestuario que eran realmente innecesarios, pero que tampoco molestaban.

La semana pasada fui a ver la nueva peli. Yo tenía mis reservas. Sabía que poco podía exprimirse a la historia... no porque la vida acabe después de los 40, pero sí porque, a mi parecer, había quedado bastante cerrado en el final de la anterior. También sospechaba de toda la faramalla que se le estaba haciendo al vestuario y a los escenarios, puestos ahora en medio oriente. Pero aún así no podía dejar de verla.

Y me pongo un poco triste al recordarla. La historia se pudo haber resumido en 15 minutos, porque todo lo demás fue una pasarela sin sentido. Fue una película para adolescentes cuarentonas, si es que ese término existe. Sí, fue el mismo equipo y se respetó la esencia de los personajes, pero no se...

Eso no me quita ni un poco de amor por la serie, pero, digamos que fue un pequeño resbalón que preferiría no mencionar.

4 comentarios:

  1. http://www.studio92.com/2010-05-27-sex-and-the-city-2-es-duramente-criticada-por-medios-de-eeuu-noticia_268014.html

    El dinero y el glamour son tan tristes cuando, siendo cascajo, pretenden ser la sustancia.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es triste, aún así las sigo queriendo...

    ResponderEliminar
  3. pues yo vi a verla como si fuese a ver una pasarela y como tal no me defraudo, , ah y me volvi a enamorar dle personaje de samantha

    ResponderEliminar
  4. Sí, tal vez ese sea el mood con el cual hay que verla :)

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: