el que busca encuentra

miércoles, 30 de junio de 2010

hipótesis


En mi otra vida debí haber sido un gran hacker. Bueno no, en realidad las fechas no cuadran, porque en ese caso yo debería tener en estos momentos como 15 años y la verdad es que no... el caso es que es una de mis hipótesis ante la bola de calamidades que he tenido con mis computadoras a lo largo del tiempo. Mal karma. Eso debe ser.

No es que haya tenido muchas, pero ya van dos que me roban. Tuve una primera que me aguantó bastante, hace como 13 o 14 años, fue en la que hice todas mis tareas de la universidad y creo que alcanzó algunas de la maestría y como yo sólo la ocupo casi casi como máquina de escribir, en realidad nunca me di cuenta lo poco actualizada que estaba. No se ni el modelo, ni el procesador ni nada de nada -lo cual contradice mi teoría del hacker... ¡damn it!- sólo recuerdo que era blanca...

Después tuve una lap top, que el compadre nos vendió. También muy viejita, no tenía entrada para CD, y casi nada. Con ella hice el cambio de despedirme de los diskettes y pasar a las USB. En ese apartado también debo decir que he sido bastante desafortunada. He perdido muchas con mucha infromación, de hecho una de ellas tenía todo mi anteproyecto de tesis, el cual tuve que volver a escribir, letra por letra.

Poco después compramos -paguéyosolita-cof-cof- una compu de escritorio muy chidita, negra, de pantalla plana que hacía sabe cuantas cosas. Pero un día misteriosamente, se metieron a robar a la casa y se la llevaron junto con mi tele, mis joyas, mi dvd... digamos que fue un robo especializado y personalizado, hecho por profesionales. Seguí pagándola como 3 meses más :S

La lap-top murió el día que mi querida hermana dejó caer el cargador y ya no tuvo arreglo. Tampoco yo hice el intento de arreglarla (debo confesar) ya que fue parte de los partes de guerra y no tenía sentido quedarme con algo del pasado.

Como no tenía en qué trabajar, saqué una mini lap-top, toda mona ella y ya me estaba encariñando cuando, de nuevo me la robaron, pero ahora sí con un montón de cosas más, de mi BienAmado y mias (snif, snif, sob, sob...) Sufrí bastante, porque ahora sí tenía fotos, archivos, imágenes. Además todavía no acababa de pagarla -auchhhh- por lo que cada que llegaba el estado de cuenta, me acordaba de lo que no tenía ya...

Desde la que ahora escribo es una Lap-top que compré ante la emergencia anterior. Poco a poco he ido catectizándola.Digamos que está dejando de ser cosa para ser objeto.

Sigo sin saber su capacidad, sus características. Yo sólo la compré porque me alcanzaba y porque estaba bonita. Mi BienAmado es quien me asesora en esos menesteres. Espero que la próxima vez que haga una compra de esta naturaleza sea porque soy millonaria y voy a comprarme la más cuqui del mercado. No pido más.

2 comentarios:

  1. Ay, nena, la que ahora tienes tiene un buen procesador, buen disco duro y una pantallota con excelente brillo. Acaso sería simpático que pesara medio kilo y fuera de 1 centímetro de grosor... ¡pero eso te multiplicaría por cinco lo que te costó! Ya, tómale cariño a la pobrecita. La enana que te robaron ni CD tenía y ya se estaba trabando...

    ResponderEliminar
  2. ya la quiero, ya la quiero... soy un poco malagradecida, lo se...

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: