el que busca encuentra

domingo, 11 de julio de 2010

Se busca

Busco la llave. La llave que me saque de este cuarto oscuro donde tropiezo con miles de cosas tiradas que me asustan y me devuelven siempre al mismo punto donde empecé.

Cuando la encuentre, por lo menos entrará la luz sufieciente para esquivar los obstáculos, tal vez ni siquiera me interese salir, o tal vez descubra que no puedo...

Probablemente, entonces, lo que necesito no es una llave, sino encontrar el apagador para encender la luz.

4 comentarios:

  1. A veces andar a oscuras te hace despertar más los sentidos, de volverte más habil con lo que te queda de los entidos, como un ciego, no necesita llaves ni luz para saber donde pisar, simplemente a ojos cerrados sabe sortear los obstaculos y librarse de ellos, son pruebas duras pero se pueden sortear con nuestras capacidades, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que tal vez las llaves que encuentres no te servirán para salir (dicen que no se puede salir, que afuera no hay nada); tal vez te sirvan para abrir un baúl (dicen que está a un lado de la cama) donde guardar y ordenar las cosas tiradas. Así, bien dispuestas, esas cosas son fundamentales. Otros dicen que hay varias puertas, pero al abrirlas vuelves a entrar a ese cuarto (a veces hay una pluma tirada en una posición distinta, un cuadro inclinado en el sentido contrario); otros dicen que hay apagador pero no hay foco, otros dice que el foco eres tú.
    Otros dicen que el cuarto eres tú y que hay un otro que busca las llaves por todos tus recovecos, pero hace tanto de eso, que ese otro ya es un viejo fantasma.
    Dicen muchas cosas, pero todos mienten

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: