el que busca encuentra

jueves, 24 de marzo de 2011

Reporte del día

Hoy fue un lazy day. No fue planeado. No sé si lo necesitaba. No sé si lo aproveché. El caso es que me tomé un día libre. Mi perro tiene dermatitis y me preocupa. Quizá también tenga las defensas bajas. Quizá lo estoy contagiando con mi mala vibra. Ojalá y no. 

Es mi tercer día a dieta. Y la he seguido al pie de la letra.  Ayer hice, para cenar, unas enfrijoladas deliciosas. Las cenamos mientras veíamos The sopranos. Creo que será nuestra nueva serie a seguir (aunque ya haya terminado). El ejercicio me ha costado un poco más pero no me he olvidado de él. Por lo menos estoy más encauzada. Espero continuar así. Por mi bien. Ojalá que este fin de semana sea aprovechable. Corrijo. Quiero aprovechar este fin de semana :)

3 comentarios:

  1. Suerte con tu dieta, yo debería también pero no estoy muy animada para ello.

    Y Los Soprano es una de mis series favoritas, seguro que te gusta, ya me lo diras,

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, si lo tenía teñido en color negro, pero no lo teñía de negro hace más de seis meses, y tenía mi color natural ya, en un tono marrón muy oscuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Así que también estás de operación bikini... yo hoy tengo un dolor horrible en una rodilla, así que nada de elíptica. En un post anterior ya expliqué que tengo una lesión chunga en las rodillas y en principio solo podría nadar, pero claro nadar me resulta aburrido y necesito dedicarle más tiempo (ir a la piscina, volver, lavar el pelo cada vez...). Así que nada, hoy haré en casita algo de tonificación con pesas y unas lastras para los tobillos, pero no me subiré al aparato infernal ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: