el que busca encuentra

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ahora de Sabina

Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador. 

No es que no quiera. Es que no quiero querer... 

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.  

Mas vale que no tengas que elegir, entre el olvido y la memoria.
Mira que las musas no aceptan excusas.  

Que las verdades no tengan complejos
Que las mentiras parezcan mentiras
Que no te den la razón las espejos
Que gane el quiero la guerra del puedo
Que te aproveche mirar lo que miras
Que no se ocupe de ti el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que no te compren por menos de nada
Que no te vendan amor sin espinas
Que no te duerman con cuentos de hadas
Que no te cierren el bar de la esquina

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, y por pasar por el blog, no te conocía, y me ha gustado leer algunas cosillas que has publicado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mil gracias por tu comentario en el blog. Ahora ya tengo que leer en mis ratos libres.
    UN beso Muaaak =)!

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: