el que busca encuentra

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Balance de año: números negros??

En el surfing diario de blogs en estas vacaciones, encontré este meme que me interesó hacer. Es como un recuento del año, lo cual siempre es importante y necesario hacerlo. Así que ahí va:

Lo más emocionante: Lo que está por venir. Este año toqué fondo en muchos sentidos, así que lo mejor de este año es que ya casi se acaba.

Lo más emotivo: La llegada de Pompo a mi vida. Ese perro es el amor de mi vida, en verdad, no sabía que se podía querer tanto hasta que tuve a este perrito.

Lo más sorprendente: Darme cuenta de los buenos amigos que tengo. Lo sabía, pero nunca había necesitado tantos hombros para llorar, tantas manos de las cuales sostenerme.

Lo más divertido
: Mi fiesta de cumpleaños, llegué a los 30 acompañada de la gente que quiero y eso fue fenomenal.

Lo más triste/doloroso
: Las pérdidas de mi tía y mi abuelo. Aunque pasan los días, me siguen haciendo tanta falta. 

Lo más gracioso: Las reuniones con mis amigos. Con todos: las idas al cine, el baby shower, las noches de cartas, el cafecito, el vinito tinto, los eventos a favor de los perritos callejeros.

Lo más preocupante
: La inestabilidad en las universidades donde trabajo, cada vez hay menos grupos disponibles, cada vez tardan más en pagar.

Lo más feliz:Este año no podría catalogarlo como un año feliz. Sin embargo, dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga y si algo me hace sentir bien es darme cuenta que soy fuerte, que puedo sobrevivir a pesar de las dificultades, que no me desmoroné ante las adversidades. Y eso me pone feliz.

Lo más extraño: Mi vida. Es tan distinta a hace un año. Lo cual me demuestra que no se puede dar nada por sentado. Estamos aquí sólo por hoy, hay que aprovecharlo!

Lo mas inteligente: Tomarme un break en la formación. Fue difícil, pero al final de este año y como se dieron los acontecimientos, se que fue lo mejor.

4 comentarios:

  1. pues has hecho un gran balance de tu año, tienes mas cosas buenas que malas ehh! esperemos que el 2012 sea aun mejor :P

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    animo chica, el año que viene será estupendo para ti, seguro.
    besos y feliz navidad.
    está muy bien hacer una lista es como un resumen de tu vida.
    te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que para muchas no nos ha resultado un gran año, porque siempre lo bueno está por llegar, 2012 sí va a ser EL AÑO.

    Petonets y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Para mí tampoco ha sido el mejor año (tampoco e peor) pero sí es cierto que una vez que tocas fondo todo lo que pueda pasarte siempre va a ser mejor. ¡Ahora sólo nos tenemos que preocupar de emerger! Espero que 2012 te traiga muchísimo positivismo y te ayude a alcanzar tus objetivos y metas. Un beso,

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: