el que busca encuentra

lunes, 8 de marzo de 2010

La ciudad de la furia


Hay días en que no necesariamente las cosas salen mal, pero dan muchas ganas de gritarle al mundo lo enojada que estás con tantas y tantas cosas. Catarsis, pura y llana. No porque sirva de algo. A los que va dirigido todo ese impulso agresivo siguen durmiendo tan tranquilos, pero uno puede respirar con menos opresión en el pecho.

Me choca andar en el tráfico con este calor infernal que empieza a hacer y sin música, porque los parias me robaron mi estéreo (además de mi compu y otras cosillas). Pero creo que eso es una de las cosas que más me duelen, porque los infelices se llevaron también mis discos. Menos mal que alguien aprecia mi gusto musical...

Me tiene tan enojada cierto dictador que sólo con mover un dedo quita y pone a su conveniencia a personas de su puesto, con una facilidad que resulta casi, casi, un acto de prestidigitación. Lo peor es que aún le queda un poco de cuerda, por lo que todavía hay que ir con buena cara a su encuentro, no vaya a ser que la próxima cabeza que vaya a cortar sea la mía (y vaya que me salvé por un pelito de rana calva...)

Desgraciadamente, reapareció una furia que creía ya desaparecida -o por lo menos dominada- por un fantasma chocarrero del pasado que, como el tzunami, arrasó con todo: muebles, libros, aparatos, la cubertería de plata, los centenarios, los bonos en el banco... exagero un poco, lo sé... ¡¡pero cómo quiero mi pata de elefante de vuelta!! ¡mal karma para tí!!!

Odio con odio jarocho levantarme temprano. Va más allá de mi, en verdad, pero si hubiera un infierno, creo que serían miles de despertadores sonando sin cesar a las 6 de la mañana.

Otra injusticia de la vida es tener que hacer ejercicio... sí, ya se que algún bienintencionado humanista dirá "no tienes, si no quieres". Pues bien, no quiero, pero el irse acercando a los 30 a pasos agigantados obliga ciertas torturas sin escapatoria.

Igual podría enojarme contra el gobierno, la vida, el destino... aunque pensandolo bien, creo que no es tanto mi enojo, o por lo menos está bien focalizado.

ahhhh! me faltaba... hay cierto especímen que su sola existencia me molesta. No me queda más que decirle:
¡get a life, you bitch!

se acabó el tiempo de esta sesión...

7 comentarios:

  1. The same anonimus10 de marzo de 2010, 0:30

    No es que crea mucho en eso, pero has visto o leído El Secreto? Algo tiene de cierto y volverse hulk no es la mejor forma de salir de una mala racha. Que claro que se comprende, pero ten buenos ánimos. Como ya dijiste todo pasa... absolutamente todo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sasquatch! Eso es lo bueno de las mujeres y por lo que en parte viven más: sacan sus furias por medios taaan variados. Como, por ejemplo, ponerse verdes. Le mando un besote y un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. THE SAME ANONIMOUS: mandar buena vibra para recibir buena vibra? decretar que todo saldrá bien y creer que pasará??... I don´t think so... creo que sólo pensar en cosas bonitas, sin permitir sacar lo agresivo, no es más que reprimir (en el mejor de los casos) y se convierte en una bomba de tiempo.

    Además, el ser tan bondadoso no siempre te lleva a cosas buenas, si no, ve a Candy...

    ResponderEliminar
  4. EDGAR: a veces sólo un ligero tinte verdoso... a veces verde de todas todas. No creo que todas las mujeres sean así, posiblemente yo tenga lo que algunos llaman personalidad tipo A: irascible, quejumbrosa, cascarrabias... ni modo, así le tocó a usted su cruz :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA ese anónimo ke pues... k se valla a ponerle anónimos a alguien k si le haga caso!!! pobre ILUSAAA
    perdon por confirmar que es una vieja mosca muerta pero, pobre es muy mal anónimo!!!
    o igual es la madre teresa de calcutaaa y alguien la compadecee!!!

    ResponderEliminar
  6. Orale, va. Saliendo de cuentas sería iluuuuuso, Alina. Y luego que por qué uno no las trata como quieren. Con bonita culerada me salen cuando quise ser amable.

    Si era The same, fue porque acababa de instar a la srita Mariana a leer a Kundera, pero me cae que hasta en eso me equivoqué.

    Yo dije que enojarse no es la mejor manera de salir de una mala racha. Quien derriba paredes a cabezasos? Te desee ánimo, Mariana, no otra cosa, ni te dije que fueras una santa. También dije que se comprende, todos nos encabronamos y como hombres somos mas activos en lo que a catárticos se refiere. Nos agarramos a madrazos y punto, pero ustedes hacen bilis y luego se desquitan con cualquiera.

    Les juro, que si amanecen sonriendo, les devuelven la sonrisa. Yo no creo en la película que te dije como un dogma, sólo que "algo tiene de cierto". Me van a salir con que no me expliqué! A Alina se lo valgo porque escribe al estilo telefonía móvil, pero usted Mariana?

    No las incomodo más. Pero les dejo un beso a cada una, porque debajo de toda máscara verde, las mujeres son hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Jorge: espero estés bien. Disculpa los exabruptos de Alina, creo que es más iracunda que yo, y ella pensaba que the same anonimous era ese último especímen del que hablo en el post... bueno, ya...

    Pues si, tienes razón, creo que los hombres nos llevan ventaja, porque mientras ustedes se la cantan derecho al que les cae en la madre, nosotras rumiamos eternamente nuestro malestar, todo para terminar diciendo (cuando nos preguntan que que tenemos)"no es nada".

    saludos!

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: