el que busca encuentra

martes, 30 de marzo de 2010


Nunca lo pensé. Nunca creí que a la vuelta de 10 años la vida sería tan distinta. Para todas. Y por "tan distinta" me refiero a tan diferente a los sueños y las metas que se tenían al salir de la preparatoria.

Me queda claro que no es fácil crecer. Que aunque queramos, ya no somos unas niñas que pasan la tarde riendo, haciendo tareas, cocinando galletas, contando lo que queremos ser cuando seamos grandes... El futuro nos alcanzó.

Por mi parte es todo tan confuso. Decía Woody Allen al final de Vicky Cristina Barcelona: Vicky aún no sabía lo que quería, pero por lo menos ya sabía lo que no quería. Eso ya es un gran avance. Y sé lo que quiero en algunas cosas, en otras sé lo que no quiero, pero hay otras en las que quisiera seguir teniendo 17 años.

3 comentarios:

  1. Sin duda alguan el futuro nos alcanzo y vaya que es tan cruel todo, justamente hoy vi esa pelicula, Vicky Cristina Barcelona, son fanático de Woody Allen desde hace muchisimos años! que coincidencia, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra, soy Erika ex-sección 23 de Facultad de Psicología sin querer encontre este blog, he tenido la oportunidad de leer lo que escribe en otros espacios, y la verdad es que me encanta leerla, felicidades lo hace realmente bien, hastas se hace más interesante el psicoanálisis.

    ResponderEliminar
  3. Ah! además también soy fan de Sex and the city, y estube en la E.P.L.E.R. jajaja. Saludos maestra.

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: