el que busca encuentra

lunes, 8 de febrero de 2010

DIARIO 2008

Resulta que hace aproximadamente dos a+os, mi vida dio un giro de 180 grados, lo cual hizo que sintiera la necesidad de escribir, primero en un diario (de esas libretitas de adolescente) y luego en el HI5 (sí, aún hay gente que usa HI5) como una manera de sacarlo de mi sistema, o de no volverme loca, que se yo. Ahora he decidido hacerlo aquí. De alguna manera es bueno mirar hacia atrás y ver que, si bien, todavía no estoy del otro lado, ya casi... Así que ahi va...

QUE HACÍAS HACE 10 A;OS ??
16/07/2008 10:10 PM

esta es la pregunta que ronda por mi cabeza el dia de hoy. creo que los dias de lluvia sacan a la luz mis nucleos depresivos, y en esta semana particularmente lluviosa, me he puesto a pensar que hacía yo hace 10 años... y si me encuentro donde pensé que estaría...

hace 10 años estaba en la prepa, justamente andabamos en guanajuato con los de mi grupo, en un viaje que planeamos por todo un año, las cosas parecian tan fáciles, y el futuro tan lejano...

creo que a nivel profesional me encuentro tal y como me lo imaginé, es decir, haciendo lo que me gusta y viviendo de ello, siento que hasta tengo más de lo que pensé que haría.

a nivel personal... es otra historia...




HOY QUIERO SABOREAR MI DOLOR...
20/07/2008 10:37 PM

Definitivamente las nubes negras de la tristeza se ciernen sobre mi cabeza...

Esto de las pérdidas no se me da... perder todo un proyecto de vida, inversión libidinal incluida, está resultando más dificil de lo que pensé, o mas bien, de lo que mis mecanismos defensivos pueden contrarrestar.

Y, aunque esto no es reciente -digo, ocurrió a principios del año- es en estos dias cuando se hace más evidente, más tangible... la soledad me acompaña, a donde quiera que voy, y tal parece que no me queda de otra que disfrutarla o sufrirla, yo decido...

Se que llegará el dia en que dejará de doler, en que miraré hacia atrás y podré verlo como una experiencia más de tantas que han marcado mi camino, veré la cicatriz y me sentiré hasta orgullosa de ella, porque las heridas de guerra siempre llevan consigo cierta connotación heroica...

Pero, mientras tanto, no me queda más que saborear cada instante de desgarro, de angustia y de temor de que la marca sea tan grande que no se pueda olvidar, aunque sea por un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque lo que se habla no se actúa: