el que busca encuentra

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cerrando el año

Mañana es Navidad. Sentimientos encontrados. Me da gusto, sí. Pero por alguna razón, esta vez se siente distinto. Este año la vida para mí cambió mucho. No digo que fue para mal, al contrario, pero todo cambio requiere de su periodo de ajuste. Y creo que estoy en eso. Esos cambios a veces los he sentido como una brisa que refresca, a veces han sido terremotos, otros se han sentido como excavaciones al centro de la tierra. Lo mejor de todo es que, por muy pequeños o muy grandes que hayan sido, siempre he caido de pie. Eso me tiene feliz.

Es una satisfacción, más que felicidad simple y llana. Me siento muy satisfecha conmigo. He crecido. No ha sido fácil, pero puedo voltear hacia atrás (que por cierto creo que hay algunos posts que hablan de eso) y me veo muy distinta. Sigo siendo yo, pero distinta. Salud por eso!!!!

1 comentario:

  1. Querida Marianita: Antes que nada muchas felicidades. Ojalá te la pases bonito. Muchas gracias por todos tus comentarios en el blog. Nada mas escribo esto para señalar un pequeño punto que comenté en la respuesta a lo último que escribiste en mi blog.

    No te hagas pata y abre tu cuenta de Twitter.

    Creeme que te vas a divertir. Viendo tu blogroll veo que mas de la mitad de la gente que lees tiene una cuenta allá y seguirlos suele valer la pena. De hecho yo sigo a bastantes de ellos. No te apures por esa tontería de los seguidores. En serio.

    Cuidate mucho y nos seguimos leyendo.

    Angel B (El Ornitorrinco)

    PS 1: No, no me dan comisión los de Twitter por andar "reclutando" gente nueva. Bueno fuera. Nada mas creo que realmente es algo que vale la pena.

    PS 2: Tu perfil de Facebook es totalmente público. ¿Es deliberado? Pregunto porque cualquier zoquete (como yo) puede meterse y ver todo. Después de eso, tu Twitter va a parecer presentación de libro :S Aguas con eso

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: