el que busca encuentra

viernes, 3 de diciembre de 2010

La que se levanta tarde


Este no es un post para hablar mal de nadie. Sí, ya se que el título hace referencia a cierto personaje de la vecindad donde vivía Pepe el Toro, un eufemismo de su profesión, que la obligaba a levantarse tarde por trabajar de noche... 

Bueno, el caso es que no pienso hablar de eso. Mi problema actual es que no puedo levantarme temprano. Por más que lo intento. Pongo el despertador con la intención de levantarme para hacer ejercicio y cuando suena, no sólo lo apago por 5 minutos más, lo hago por varias horas más. Esto no sería problema si no tuviera nada que hacer, pero no, el asunto está en que me levanto justo para andar corriendo todo el día, porque cuento los minutos exactos que tengo para llegar a determinado lugar... eso si no hay marchas o cierres de calles. ¡Me enloquece! Más bien, yo sóla me enloquezco. Porque sé que todo podría ser muy distinto si despertara más temprano y tuviera el tiempo suficiente para sudar un poquito, tomarme mi café y arrancar el día tranquilamente. Pero no. Todo el día tengo que andar como el conejo de Alicia... 

No entiendo. No me alcanza el tiempo pero es porque yo no me lo doy... ¿Por qué tenemos que crearnos problemas? ¿Por qué necesito complicarme la vida?¿Porqué no puedo dormirme otros 5 minutos?

2 comentarios:

  1. Pues de acuerdo a lo poquito que se de ti trabajas tanto y tienes tantas ocupaciones en el día que te duermes un poco tarde y si tomamos en cuenta que el cuerpo va acumulando sueño por dormir poco pues por eso te cuesta mucho trabajo levantarte tan temprano, es cuestión de que duermas más horas, sé que es dificil pero debes aumentar tus horas de sueño y veras que con el tiempo el cambio será notorio, si me esquivoco con lo que digo dime,jaja, cuidate mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmmm... buen punto... Creo que a veces se me olvida que con las miles de cosas que traigo en la cabeza, haciendo malabares, es de esperar el cansancio... pero me exigo mucho ¿Sabes?
    Besos :)

    ResponderEliminar

Porque lo que se habla no se actúa: