el que busca encuentra

domingo, 26 de diciembre de 2010

Comienza la cuenta regresiva rumbo al 2011

Ayer soñé que hacía mi examen recepcional de la maestría. Todo era muy sencillo y muy apresurado, llegaba a la escuela, entraba al salón y ahí estaban los maestros, no recuerdo bien si les daba mi tesis o qué pasaba, sólo recuerdo que salía y tenía una sensación tan distinta... era en verdad extraño. Desperté con ganas de hacer muchas cosas importantes. Bueno, importantes para mí. Es tiempo de reacomodos, y yo sé que puede resultar un completo cliché de año nuevo, pero que importa. Estos son días de reflexión. De tomar decisiones. De escucharme y ser honesta conmigo misma. Y asumir lo que resulte. El 2011 será mi año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque lo que se habla no se actúa: